DEMORA EN DESPACHAR 3 DÍAS HÁBILES ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA! ¡VENTAS MAYORISTAS Y MINORISTAS! DEMORA EN DESPACHAR 3 DÍAS HÁBILES ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA! ¡VENTAS MAYORISTAS Y MINORISTAS! DEMORA EN DESPACHAR 3 DÍAS HÁBILES ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA! ¡VENTAS MAYORISTAS Y MINORISTAS! DEMORA EN DESPACHAR 3 DÍAS HÁBILES ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA! ¡VENTAS MAYORISTAS Y MINORISTAS! DEMORA EN DESPACHAR 3 DÍAS HÁBILES ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA! ¡VENTAS MAYORISTAS Y MINORISTAS!
LEE TODA LA INFORMACIÓN MAYORISTA ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO

¡Hola! Gracias por confiar en NJ Indumentaria

Si estas leyendo esto, ya sos parte de nuestro equipo 😎

 

Seguimiento de tu Pedido

📧 Todos los seguimientos se envían al email que registraste al realizar tu compra.
⚠️ Importante: Revisá que esté bien escrito y no olvides chequear tu bandeja de correo no deseado o spam.

🔗 Podés realizar el seguimiento de tu paquete en la página oficial de Correo Argentino:
Paquetería Ecommerce - Correo Argentino

 

Proceso de Envío

1️⃣ Confirmación de pago:
Una vez confirmado el pago por WhatsApp, tu pedido será armado y despachado desde nuestro showroom en un plazo máximo de 5 días hábiles.

2️⃣ Tiempos de entrega:

3️⃣ Número de seguimiento:
El número de seguimiento será enviado a tu email y estará disponible en la web si estás registrado. Con este número, podés rastrear tu paquete directamente en la página de Correo Argentino para saber cuándo llegará o cuándo estará disponible para retirar.

📩 ¿No recibiste tu número de seguimiento?
Escribinos por WhatsApp para que podamos brindártelo. ❤️

 

Consideraciones importantes

⚠️ Envío a sucursal:
Si no retirás tu paquete dentro del tiempo estipulado, este será devuelto a nuestro showroom.

⚠️ Envío a domicilio:
El Correo realiza un solo intento de entrega. Si no hay nadie para recibir el paquete, también será devuelto a nuestro showroom.

🔄 Reenvíos:
En cualquiera de los casos, si el paquete vuelve a nuestro showroom, será necesario abonar nuevamente el costo del envío para reprogramarlo.

Nota: Los costos adicionales por reenvíos son responsabilidad del cliente, ya que el proceso logístico es ajeno a nuestra empresa.

 

Reclamos y Responsabilidades

Gracias por confiar en NJ Indumentaria. Estamos para ayudarte en lo que necesites.

❤️ ¡Te deseamos éxitos en esta nueva etapa!